Deportes | Conny Perrin | Yuliana Lizarazo | ITF Argentina 03A

La tenista Conny Perrin logra el puesto de los cuartos de final a costa de la tenista Yuliana Lizarazo

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

Conny Perrin, suiza, número 276 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer por 6-3 y 7-5 a Yuliana Lizarazo, tenista colombiana en los octavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, la tenista consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Córdoba.

Lizarazo logró romper el saque 2 veces a su adversaria, mientras que Perrin, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, la tenista suiza tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 65%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque.

Perrin jugará en los cuartos de final de la competición contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la paraguaya Veronica Cepede Royg y la tenista brasileña Carolina Alves.

En el torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se enfrentan 80 tenistas. Además, se desarrolla entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario