Conny Perrin logra la plaza de los octavos de final a costa de Maria Fernanda Herazo Gonzalez

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La tenista suiza Conny Perrin, número 276 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-3 en una hora y treinta y un minutos a la jugadora colombiana Maria Fernanda Herazo Gonzalez en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, la tenista estará en los octavos de final del torneo de Córdoba.

Las estadísticas reflejan que Perrin logró romper el saque 5 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 50% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. En cuanto a Herazo Gonzalez, consiguió quebrar el saque a su adversaria 2 veces, su efectividad fue de un 72%, hizo una doble falta y consiguió el 46% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Perrin y la vencedora del partido entre la tenista colombiana Yuliana Lizarazo y la búlgara Ani Vangelova.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 80 jugadoras.

Dejá tu comentario