Deportes | Columbus Crew | Cincinnati |

Columbus Crew vs Cincinnati ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30 en el MAPFRE Stadium

El próximo viernes a las 19:30 se jugará el partido de la vigésimo novena jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Columbus Crew y a Cincinnati en el MAPFRE Stadium.

Columbus Crew tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras haber perdido su último partido contra Seattle Sounders por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 21 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, Cincinnati sufrió una derrota ante New England Revolution en el último partido (4-1), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Columbus Crew. Antes de este partido, Cincinnati había ganado en tres de los 19 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de 19 goles a favor y 34 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Columbus Crew ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Cincinnati, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el MAPFRE Stadium. En las salidas, Cincinnati ha vencido tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Columbus Crew para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Columbus Crew y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que jugaron Columbus Crew y Cincinnati en este torneo fue en julio de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Columbus Crew está por delante de Cincinnati con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su parte, Cincinnati cuenta con 17 puntos y ocupa el decimotercer puesto en la competición.

Dejá tu comentario