Deportes |

Colonia vs Leipzig: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 30

El partido tendrá lugar el próximo martes a las 13:30 en el Rheinenergiestadion

El próximo martes a las 13:30 se disputará el partido de la trigésima jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse a Colonia y a Leipzig en el Rheinenergiestadion.

Colonia llega a la trigésima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Bayer Leverkusen en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han ganado en cinco de los 29 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 27 tantos a favor y 53 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, RB Leipzig logró un empate a cero frente a Hoffenheim, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Colonia. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, RB Leipzig ha ganado 18 de ellos con un balance de 52 goles marcados frente a 23 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Colonia ha conseguido unas cifras de una victoria, ocho derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Rheinenergiestadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, RB Leipzig tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Colonia para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Colonia, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de Colonia. El último encuentro entre Colonia y Leipzig en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, RB Leipzig se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 38 puntos con respecto a su rival. El equipo de Friedhelm Funkel se sitúa en el decimoséptimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 61 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Dejá tu comentario