Deportes |

Colonia vs Freiburg ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Bundesliga

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 08:30 en el Rheinenergiestadion

El próximo domingo a las 08:30 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Colonia y a Freiburg en el Rheinenergiestadion.

Colonia afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo segunda jornada después de vencer los dos últimos partidos frente a FC Augsburg a domicilio y contra RB Leipzig en su estadio por 3-2 y 2-1, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en siete de los 31 encuentros jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 32 goles a favor y 56 en contra.

Por su parte, SC Freiburg cosechó un empate a uno frente a Hoffenheim, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, SC Freiburg ha ganado 11 de ellos y ha conseguido marcar 45 tantos y 46 en contra.

En referencia a los resultados como local, Colonia tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, SC Freiburg ha vencido cuatro veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 14 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Colonia sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Colonia y el balance es de cinco derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 5-0 para Freiburg.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que SC Freiburg se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 29 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, SC Freiburg, se sitúa en novena posición con 41 puntos.

Dejá tu comentario