Deportes | Colonia | Bochum |

Así es cómo fue el partido de Colonia con Bochum (2-1)

Colonia sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Bochum

Colonia ganó 2-1 contra Bochum durante el encuentro disputado este sábado en el Rheinenergiestadion.

Colonia quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Bayern de Múnich. Por parte del equipo visitante, Bochum ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Mainz 05.

Tras el marcador, el conjunto colonés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Bochum es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para Colonia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Louis Schaub en el minuto 82. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo colonés a los 90 minutos por medio de un gol de Tim Lemperle. Redujo distancias el conjunto de Bochum gracias a un gol de Simon Zoller poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Colonia dio entrada a Luca Kilian, Tim Lemperle, Louis Schaub, Salih Ozcan y Tomas Ostrak por Jorge Meré, Sebastian Andersson, Dejan Ljubicic, Ondrej Duda y Florian Kainz, mientras que Bochum dio entrada a Christopher Antwi-Adjej, Eduard Lowen y Silvere Ganvoula por Gerrit Holtmann, Milos Pantovic y Herbert Bockhorn.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jorge Meré y Ondrej Duda y por parte de Bochum se amonestó a Simon Zoller.

Con este resultado, Colonia asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Bochum continúa con tres puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Colonia fuera de casa contra SC Freiburg, mientras que Bochum se enfrentará en su estadio ante Hertha Berlín.

Ficha técnica
Colonia: Manuel Riemann, Herbert Bockhorn, Vasilis Constantinos Lambropoulos, Armel Bella Kotchap, Teodoro Danilo Soares, Milos Pantovic, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj, Sebastian Polter, Gerrit Holtmann y Simon Zoller
Bochum: Timo Horn, Benno Erik Schmitz, Rafael Czichos, Jorge Meré, Jonas Hector, Dejan Ljubicic, Ondrej Duda, Ellyes Skhiri, Florian Kainz, Sebastian Andersson y Anthony Modeste
Estadio: Rheinenergiestadion
Goles: Louis Schaub (1-0, min. 82), Tim Lemperle (2-0, min. 90) y Simon Zoller (2-1, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario