Deportes |

Así es cómo fue el encuentro de Colonia con Mainz 05 (3-2)

Mainz consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Colonia

Mainz ganó a 3-2 el partido disputado este domingo en el Rheinenergiestadion.

Colonia quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante VfL Wolfsburg. Por parte del equipo visitante, Mainz 05 se tuvo que conformar con un empate a uno ante Arminia Bielefeld.

Con este buen resultado, el conjunto maguntino es decimocuarto, mientras que Colonia es decimoséptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto maguntino, que estrenó el luminoso con un tanto de Jean-Paul Boetius a los 11 minutos. Pero posteriormente el equipo colonés logró el empate por medio de un gol desde el punto de penalti de Ondrej Duda instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Colonia, que dio la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Ellyes Skhiri a los 61 minutos. No obstante, el conjunto visitante empató a través de un gol de Karim Onisiwo a los 65 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Mainz 05, que se adelantó en el luminoso estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Leandro Martins cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

El técnico de Colonia, Markus Gisdol, dio entrada al campo a Ismail Jakobs, Jannes Horn, Elvis Rexhbecaj, Toluwalase Emmanuel Arokodare y Sebastiaan Bornauw en sustitución de Kingsley Ehizibue, Noah Katterbach, Ondrej Duda, Sebastian Andersson y Jorge Meré, mientras que por parte de Mainz, Bo Svensson sustituyó a Adam Szalai, Robin Quaison, Danny Latza y Alexander Hack por Jonathan Michael Burkardt, Karim Onisiwo, Jean-Paul Boetius y Leandro Martins.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ondrej Duda y Noah Katterbach y por parte de Mainz se amonestó a Philipp Mwene.

Con 28 puntos, el equipo de Bo Svensson se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se situó en decimoséptima posición con 23 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Bayer Leverkusen, mientras que Mainz 05 se enfrentará en casa a Hertha Berlín.

Ficha técnica
Colonia: Timo Horn, Kingsley Ehizibue (Ismail Jakobs, min.46), Rafael Czichos, Jorge Meré (Sebastiaan Bornauw, min.78), Noah Katterbach (Jannes Horn, min.46), Marius Wolf, Ondrej Duda (Elvis Rexhbecaj, min.69), Jonas Hector, Ellyes Skhiri, Florian Kainz y Sebastian Andersson (Toluwalase Emmanuel Arokodare, min.76)
Mainz 05: Robin Zentner, Moussa Niakhate, Stefan Bell, Juste, Danny Da Costa, Leandro Martins (Alexander Hack, min.90), Dominik Kohr, Jean-Paul Boetius (Danny Latza, min.79), Philipp Mwene, Karim Onisiwo (Robin Quaison, min.79) y Jonathan Michael Burkardt (Adam Szalai, min.55)
Estadio: Rheinenergiestadion
Goles: Jean-Paul Boetius (1-0, min. 11), Ondrej Duda (1-1, min. 43), Ellyes Skhiri (2-1, min. 61), Karim Onisiwo (2-2, min. 65) y Leandro Martins (3-2, min. 90)

Dejá tu comentario