Show | Cobra Kai | Hawk | personaje

Cobra Kai: ¿Qué será de la vida de Hawk?

Cobra Kai es una serie transmitida por el catálogo de la plataforma streaming, Netflix, del universo de Karate Kid

La serie de televisión Cobra Kai es uno de los éxitos del catálogo de Netflix. Este año ya se estrenó la tercera temporada y ha dejado a sus fanáticos con varias dudas, sobre todo por el personaje de Hawk, quien es uno de los nerds marginados del programa y sus compañeros se burlaban de su labio leporino, pero con el paso de los capítulos se convirtió en alguien diferente.

Poco a poco, Hawk empezó a demostrar que era una buena persona en algunos momentos, como muy cruel en otros, mientras intentaba limpiar su imagen de nerd del pasado.

Para la temporada 3 de Cobra Kai, Hawk sostuvo una pelea con uno de sus amigos de toda la vida, donde demostró que era un verdadero villano cuando le dobló el brazo a Dimitri. Este era un personaje que mantuvo con él una amistad desde el principio de la serie.

Cobra Kai: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Pero al llegar el final de temporada, Hawk tuvo que pedirle disculpas a su viejo amigo y terminó uniéndose al nuevo dojo de Johnny y Daniel. Lo que no se sabe es si este personaje se quedará ahí o volverá a donde esta en la cuarta entrega de Cobra Kai.

Según Jacob Bertrand, "Kyler regresando a la vida de Hawk es como un recordatorio de algo así como, ‘Oh, mierda, solía ser otra persona’. Le trae de vuelta todas estas inseguridades que nunca tuvo la oportunidad de conquistar". Por está razón, considera que estará siempre en el lado bueno.

"Es difícil dejar algo de golpe, especialmente una elección de estilo de vida loca como la de Hawk”, dijo Bertrand. “Todavía habrá un poco de malo en él, pero se da cuenta de que sus amigos son más importantes que Kreese y el credo de Cobra Kai. Será un buen tipo, pero puede que le lleve un poco de tiempo llegar allí“.

Dejá tu comentario