Show | temporada |

Comenzó el rodaje de Cobra Kai 4

La cuarta temporada de Cobra Kai ya se encuentra en filmaciones y le dará respuestas a muchos aspectos de la tercera

La famosa serie de televisión, Cobra Kai, estrenó su tercera temporada este año y, en este sentido, ya se comenzó también el rodaje de su cuarta entrega con nuevos personajes y nuevas aventuras. "No hay más tiempo para entrenar. La temporada 4 está oficialmente en marcha", aseguró la cuenta del programa a través de Twitter.

En la misma publicación también se encuentra el guion del primer capítulo Let's Begin, que estará dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. En este sentido, según la revista Variety, los nuevos integrantes al elenco actoral estarán formados por Dallas Dupree Young y Oona O'Brien, mientras que Vanessa rubio y Peyton List, le dan vida a los personajes de Carmen y Tory, pasarán a ser regulares dentro de la trama.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCobraKaiSeries%2Fstatus%2F1365391185058103304%3Fs%3D20

Estos nuevos personajes le daran otras historias a la serie, ya que Young será Kenny, un niño nuevo en el colegio que sufre de acoso escolar y busca practicar karate para así defenderse de los bravucones. Por otro lado, estará O'Brien, que será Devon, una chica competitiva que explota cuando alguien la provoca.

En la tercera temporada de Cobra Kai, se estaba cancelando la competencia de Karate de All Valley, a pesar que Miguel -interpretado por Xolo Maridueña- y Sam -Mary Mouse-, motivarán a los demás a que lo hicieron. Durante una apuesta, indicaron que si Cobra Kai no ganaba el dojo, la escuela se iba a disolver. De lo contrario, esta seguiría con su curso actuar y Kreese seguiría siendo el sensei oficial.

Cobra Kai: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Hasta los momentos, no se sabe cuando terminarán las filmaciones ni cuando se estrenará la cuarta temporada de este universo, pero pronto se sabrá a través de las cuentas oficiales de la serie y de la plataforma Netflix.

Hace unas semanas, los creadores de Cobra Kai aseguraron que la segunda película de Karate Kid 2 no se encontraba en el universo de la serie, salvo por la participación de Jackie Chan en la primera temporada.

Temas

Dejá tu comentario