Deportes | Clara Burel | Diana Marcinkevica | ITF France 07A

Clara Burel consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Diana Marcinkevica

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo de Poitiers (Francia)

Clara Burel, francesa, número 217 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-2 en una hora y treinta y seis minutos a la letona Diana Marcinkevica, número 276 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Poitiers. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Poitiers.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la francesa logró romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 49% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 73% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista letona, no pudo romper el saque a su adversaria ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 63%, 4 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, Burel jugará contra la vencedora del partido entre la tenista francesa Selena Janicijevic y la jugadora china Jia-Jing Lu.

La celebración del torneo de Poitiers (ITF France 07A) se produce entre los días 22 y 28 de febrero sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 54 jugadoras.

Dejá tu comentario