Deportes | Christian Langmo | Harris Walker | ITF USA F2

El tenista Christian Langmo pasa a la siguiente fase del torneo de Naples

Así acabó la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

El tenista estadounidense Christian Langmo venció en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-3 al jugador estadounidense Harris Walker en la ronda previa de calificación del torneo de Naples. Con este triunfo, Langmo consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Naples.

En el transcurso del partido el tenista estadounidense consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, logró romper el saque a su adversario en una ocasión, tuvo un 55% de primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Naples (ITF USA F2) cuenta con una fase de acceso previa en la que los tenistas con menos ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para poder participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan un total de 32 jugadores. Asimismo, tiene lugar entre los días 22 y 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario