Chris Evans |

Chris Evans y cómo se vería como Buzz Lightyear

El actor Chris Evans será la voz del personaje que inspiró el juguete que aparece en la serie de películas "Toy Story"

Para nadie es un secreto que Chris Evans es uno de los actores más cotizados de Hollywood, y también que él será el encargado de dar vida a Buzz Lightyear en una próxima película que Disney sacará exclusivamente para Disney Plus.

Lo que muy pocas personas se habían detenido a pensar es cómo se vería exactamente Chris Evans si en lugar de participar en una película animada, él interpretara al famoso guardián del espacio en una película Live Action.

La respuesta la tuvo el usuario @apexform en Instagram y es que él se encargó de diseñar una imagen de Chris Evans como el personaje al que dará voz en la próxima animación de Pixar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ApexForm (@apexform)

El post cuenta ya con más de 4 mil likes en esa plataforma y nos muestra a Chris Evans dentro de la armadura de Buzz Lightyear, de nuevo insistimos que hablamos del personaje y no del juguete que aparece en las películas de “Toy Story”.

“Lightyear” será el nombre de la cinta en la que Chris Evans hará la voz de Buzz y la historia se centrará en las aventuras del guardian espacial que, dentro del universo de “Toy Story”, inspiró la línea de juguetes a la que pertenece el Buzz que conocemos como amigo del vaquero Woody.

“Toy Story” es una franquicia que ha logrado ya 4 películas animadas centradas en estos juguetes y ha logrado sumar más de mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que Disney exploró qué otra forma existía para seguir explorando este universo sin seguir las aventuras de los juguetes.

Hasta los momentos Disney no ha querido soltar una fecha tentativa para la película en la que actuará Chris Evans, lo que sí se sabe es que esta estará disponible desde su estreno para la plataforma Disney Plus. Queda abierta la duda de si será un estreno exclusivo para el servicio streaming similar a “Soul”, o si se tratará de una cinta que también se podrá ver en los cines.

Temas

Dejá tu comentario