Famosos | Chris Evans | actor | End Game

Chris Evans recordó un memorable momento de End Game

El actor Chris Evans estuvo casi todas las entregas de la saga, por lo que en su última película quiso estar presente en el pre-estreno

El actor estadounidense, Chris Evans, recordó durante una entrevista con The Greatest Cinema Moments Ever, del director Edgar Wright, su impresión al ver la película Vengadores: Endgame, que fue un éxito en las taquillas de los Estados Unidos y otros países del mundo.

"La primera vez que vi End game fue en el pre-estreno. Normalmente veo las películas en las que trabajo mucho después, raramente me siento en los pre-estrenos (demasiada ansiedad)", dijo el actor Chris Evans. "Pero siendo la última entrega de un viaje de diez años, quería experimentar esa película final de la misma forma que lo haría el público. Cuando el Capi levanta el Mjolnir, nuestro cine se volvió absolutamente loco", explicó y expresó que se emocionó cuando llegó el momento de verla.

Asimismo, Chris Evans relató la cantidad de mensajes que recibió por parte de sus familiares y amigos sobre la reacción que hubo en algunos cines del país, donde estuvieron abarrotados de personas, lágrimas y gritos de emoción. "Ver esas reacciones y saber que era lo suficientemente afortunado para ser parte de esos recuerdos para esa gente me hizo sentir orgullo y gratitud que nunca podré explicar apropiadamente", precisó sobre End Game.

Marvel Studios' Avengers: Endgame - Official Trailer

Chris Evans señaló que cuando ese tipo de cosas pasan, no se siente actor, ni adulto, sino un niño pequeño "cautivado por el poder y la magia que pueden aportar las películas".

"Maldita sea, me estoy emocionando", expresó el estadounidense.

Hace poco, el director de Marvel indicó que existía una gran posibilidad a que vuelva Capitán América a la pantalla grande. A lo que el mismo Chris Evans aseguró sentirse "sorprendido" por la noticia y el anunció, a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente, el actor se encuentra en confinamiento en la ciudad de Boston junto a su hermano y a su perro.

Dejá tu comentario