Show | Chris Evans | Netflix | Ryan Gosling

¿Quiénes acompañarán a Chris Evans en su nueva película?

Netflix fichó a Chris Evans para Don't Look Up, una nueva producción que llega con un elenco de primer nivel.

Netflix lo apuesta todo con una nueva producción cinematográfica que incluye a estrellas de alto calibre. El actor Chris Evans fue el último en ser fichado para un elenco que está formado de gente muy talentosa.

Puras estrellas son las que acompañarán a Chris Evans en Don't Look Up, la próxima película de Netflix que ya fichó a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande, Himesh Patel y la emblemática Meryl Streep.

Don't Look Up será dirigida por Adam McKay, quien además está escribiendo el proyecto que contará la historia de dos astrónomos poco conocidos que quieren advertirle al mundo sobre la llegada de un asteroide que va a destruir el planeta Tierra.

Es el segundo proyecto de Netflix que involucra a Chris Evans. El Capitán América ya tiene en marcha The Grey Man, junto al actor Ryan Gosling, aunque el rodaje de esta última película fue pospuesto por la pandemia del coronavirus.

Sobre The Grey Man

Se trata de la película más cara de la historia de Netflix Netflix, su nombre es The Grey Man, y está protagonizada por dos increíbles actores: Chris Evans y Ryan Gosling. Ahora la producción ha sido pausada por los casos de coronavirus en California.

Ni la película con más presupuesto de Netflix ha podido con la pandemia del coronavirus. Trascendió que varios integrantes de la producción de The Grey Man dieron positivo en COVID-19 en Long Beach, lugar donde será rodada esta película.

The Grey Man está dirigida por los hermanos Russo, quienes estuvieron detrás de la emblemática Avengers: Endgame. La película de Netflix protagonizada por Chris Evans tiene además un presupuesto de 200 millones de dólares.

Esta producción en la que Chris Evans comparte protagonismo con Ryan Goslin, está basada en una novela que lleva el mismo nombre, escrita por Mark Greaney.

Ryan Goslin y Chris Evans interpretarán a dos asesinos. Lloyd Hanses, en la piel de Chris Evans, perseguirá por todo el mundo a Gentry, el personaje de Ryan Gosling.

La película de Netflix iba a ser protagonizada y dirigida por James Gray, junto a la participación del icónico Brad Pitt.

Dejá tu comentario