Show | Chris Evans | Joe Biden | Twitter

Chris Evans dice que es igual a Joe Biden

El actor Chris Evans bromeó con una imagen en Twitter donde dice lucir igual a Joe Biden que generó todo tipo de comentarios.

Varias fueron las estrellas de Hollywood que se alegraron que el candidato demócrata, Joe Biden, ganara las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre y así ver que finalmente Donald Trump abandone la Casa Blanca. Una de ellas fue el reconocido actor Chris Evans, quien ha manifestado abiertamente su apoyo al ahora electo presidente.

Pero su preferencia por el candidato no se ha quedado ahí, ya que hace unos días el actor publicó una foto en su cuenta de Twitter donde dice que él y Joe Biden son casi la misma persona.

En la foto se ve a Joe Biden y a un anciano Capitán América, tal como se despidió en Avengers: Endgame, dejando en evidencia algunas similitudes.

"Te reto a entrevistar a Joe Biden vestido como el viejo Steve Rogers", le respondió el actor Chris Evans a la periodista Rachel Leishman, de la revista online Mary Sue.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1325855601457565696

Rápidamente, los usuarios reaccionaron a la publicación de Twitter del actor y comentaron con varios memes y bromas sobre lo que dijo Evans.

https://twitter.com/MsAartByHeart/status/1325891668478816256
https://twitter.com/_Alexis__Alexis/status/1325855742604308483

Recordemos que antes de las elecciones presidenciales, Chris Evans fue uno de los artistas que hizo un llamado a votar en los comicios e incluso manifestó su apoyo a Biden.

Además, ocupó sus redes sociales para criticar al actual presidente Trump cuando volvió a la Casa Blanca luego de contraer covid-19 y restarle importancia a la enfermedad.

Pero no fue lo único porque también le respondió a un tuit de Trump donde aseguraba que había ganado.

Dejá tu comentario