Famosos | Chris Evans | perro | actor

Chris Evans despertó de una forma que no te puedes imaginar

Chris Evans compartió con sus seguidores la particular forma de despertar que tuvo este martes y quién lo acompañó.

Chris Evans no pasa desapercibido jamás, es de esas celebridades que levantan euforia con cada publicación que hacen o novedad. Esta vez fue él mismo el encargado de dar detalles sobre la forma que tuvo de despertar, junto a un acompañante bastante peludo y fiel.

En el video se puede ver el momento en el que su perro, Dodger se despierta y le estampa un bostezo en la cara a Chris.

Embed

El video fue acompañado por el texto: "Cuando abrí los ojos esta mañana, estaba completamente despierto solo mirándome. Si una persona hiciera esto, sería inquietante. Cuando un perro lo hace, es muy gracioso".

Los seguidores de Chris saben que es bastante común que suba fotos y video junto a su perro Dodger.

Embed

¿Chris se unirá a Star Wars?

El actor estaría buscando ampliar su carrera y Star Wars podría ser una nueva alternativa.

Tras su paso por el Universo Marvel, el actor ha tratado de continuar su carrera lejos del mundo de superhéroes y lo ha hecho en películas como Puñales por la espalda y la mini serie Defender a Jacob, además de nuevos proyectos como director. Sin embargo, el actor seguiría en su lucha por mirar más allá.

Hace poco comenzó a surgir el rumor que Chris Evans podría estar teniendo reuniones con Disney para entrar a la saga Star Wars. Cabe señalar que el actor aún no ha concretado nada, pero al parecer todo sería cosa de tiempo.

El proyecto en el que podría participar Chris Evans sería una cinta producida por Kevin Feige, pero por el momento no hay seguro.

No obstante, Chris Evans también tiene otros proyectos en rodaje como The Gray Man, que cuenta la historia de un agente de la CIA que se convierte en asesino y busca evadir fuerzas misteriosas, mientras intenta salvar la vida de hijas que no sabe que existen.

Dejá tu comentario