Famosos | Chris Evans | Marvel |

Chris Evans protagonizará nuevo drama musical

Luego de su éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Chris Evans ahora prepara un musical junto a Anna Kendrick

Chris Evans será recordado por el resto de su carrera como el actor que interpretó al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, luego de la película “Avengers: Endgame”, el actor ha hecho todo lo posible por separarse del rol clásico de héroe de acción con el fin de demostrar su rango actoral.

Una prueba de esto fue su participación en la película de misterio y comedia “Knives Out”, en la que Evans tuvo un rol para nada parecido con el clásico superhéroe del Universo Marvel.

Ahora, Chris Evans se ha comprometido para una nueva película que, tal como la anterior, lo separa aún más del rol de héroe de acción, se trata de un musical dramático bastante conmovedor.

El musical tiene como nombre “Molly and the Moon” y en él Chris Evans juntos a Anna Kendrick protagonizarán una historia sobre una pareja casada cuyo bebé recién nacido debe someterse a una cirugía cardíaca para salvar su vida.

Luego de dicha cirugía los padres descubren que como consecuencia el bebé quedó con daño cerebral permanente.

Para noviembre de 2020 se había anunciado que la pareja protagónica de “Molly and the Moon” iba a ser Kristen Bell y Jonathan Grodd. Sin embargo, ambos actores han dejado el proyecto que ahora han tomado Chris Evans y Anna Kendrick.

La historia de este musical fue concebida por Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la popular comedia “How I Met Your Mother”.

Además de este proyecto, Chris Evans está comprometido para las películas de Netflix “Don’t Look Up” y “The Grey Man”, y para la película animada de Disney Plus hecha por Pixar, "Lightyear", en la que dará vida al personaje de Buzz Lightyear.

Estos proyectos son una clara evidencia de los esfuerzos del actor por dejar atrás su icónico personaje del Capitán América para Marvel.

Dejá tu comentario