Show | Chris Evans | Instagram | Capitán América

Chris Evans admite que extraña su pelo de "Capitán América"

Chris Evans utilizó su cuenta de Instagram para recordar con nostalgia su antiguo look con pelo más largo.

El famoso actor, Chris Evans ha ido cambiando de corte de pelo dependiendo del personaje que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera, tal como cuando interpretó al Capitán América con un look más pulcro, que es uno de los más recordado por los fanáticos.

Sin embargo, algo muy distintos ocurrió cuando optó por un aspecto con pelo más largo y barba frondosa en 'Vengadores: Infinity War', algo que revolucionó a los fans y los dividió entre defensores y detractores en un sano debate a través de las redes sociales.

Aunque conocimos a Steve Rogers con un corte militar y rubio, su personaje ha ido evolucionando hasta llegar a un estilo mas característico de 'Thor'.

Aún así, Capitán América volvió a su estilo de siempre para 'Endgame' y desde entonces el actor Chris Evans ha sido libre para cambiar su aspecto como más le parezca.

Hace algunos añós, Chris Evans confesó que padecía alopesia, debido a problemas de estrés y ansiedad, pero durante la cuarentena, el actor volvió a raparse y lució su cabellera más corta que nunca.

Es por esto que Evans tuvo un ataque de nostalgia en redes sociales que compartió en su reciente cuenta de Instagram, algunas imágenes de su look antiguo.

Kinda miss my long hair #tbt
View this post on Instagram

Kinda miss my long hair #tbt

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

“Echo un poco de menos mi pelo largo. #tbt", escribía el actor en el pie de foto que rápidamente sus fanáticos comentaron y llenaron de likes la publicación.

Para sorpresa de los fanáticos del Universo Marvel, el actor Ryan Reynolds se tomó un tiempo para comentar la foto del actor. “Tengo tu pelo guardado si lo quieres de vuelta”, escribió, como si se tratase de un rehén.

Dejá tu comentario