Deportes | Chloe Noel | Lucie Wargnier | ITF France 07A

La tenista Chloe Noel consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Así concluyó la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

Chloe Noel, francesa dio la campanada al vencer en una hora y cuarenta y ocho minutos por 1-6, 6-3 y 10-6 a Lucie Wargnier, tenista francesa en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers. Con este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Poitiers.

Wargnier logró romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que Noel, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, Noel tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y logró ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 63% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 62% de los puntos al saque.

El torneo de Poitiers (ITF France 07A) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En ella en concreto participan un total de 30 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 22 y 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario