Chiquis Rivera | Hija |

¿Hubo separación entre Jenni Rivera y su hija Chiquis?

Antes de morir, Jenni Rivera y su hija Chiquis protagonizaron una polémica por un supuesto triángulo amoroso con Esteban Loaiza.

La vida amorosa de Jenni Rivera siempre fue motivo de rumores y comentarios entre la prensa, fanáticos y seguidores de la farándula, pues más de una vez los amores de la desaparecida cantante desataron polémicas y uno que otro escándalo.

Antes de morir, Jenni Rivera, conocida internacionalmente como “la Diva de la banda” estuvo casada con el ex beisbolista Esteban Loaiza, sin embargo, su amor terminó después de que surgieran rumores que aseguraban que Loaiza tenía una relación con la hija de la cantante, Chiquis Rivera.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en el 2008, e inmediatamente después iniciaron una relación que terminó en el tercer matrimonio de la cantante en el año 2010, evento al que fueron invitadas 800 personas y también se permitió la entrada a ciertos medios de comunicación.

En el año 2012, cuando todo aparentaba estabilidad y felicidad en la pareja, Jenni Rivera solicitó el divorcio de esteban Loaiza ya que aseguró que no todo era felicidad en su matrimonio, además que mencionó que se había dado cuenta de “ciertas actividades de algunas personas” y de cosas que no toleraba y que habían sido muy graves. Tras dar a conocer su separación y las declaraciones de Jenni Rivera, se especuló que Esteban Loaiza le había sido infiel a la cantante con su propia hija, Janney, mejor conocida como Chiquis Rivera, aunque nada ha sido confirmado.

Esta polémica dio de qué hablar y en medios se informó que supuestamente lo que levantó las sospechas de la Diva de la banda sobre la infidelidad había sido que se habían borrado los videos de seguridad de su casa de la últimas seis semanas, además, muchos aseguran que Jenni Rivera murió enojada con su hija mayor por el supuesto triángulo amoroso entre ella, Chiquis y Esteban.

Después de la muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, Chiquis Rivera se ha defendido de dicho rumor y ha asegurado que su madre murió pensando que la había traicionado. Por otro lado, Esteban Loaiza fue arrestado en California en el 2018 por posesión de cocaína, el ex beisbolista se declaró culpable y fue sentenciado en el 2019 a tres años de prisión.

Dejá tu comentario