Famosos | Chicharito Hernández | Sarah Kohan | esposa

La dura confesión de Chicharito Hernández sobre su paternidad

En medio de rumores y comentarios sobre la separación con su esposa, Sarah Kohan, y su bajo rendimiento deportivo, Javier Chicharito Hernández se confiesa

La vida sentimental de Javier Chicharito Hernández ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo desde que se incrementaron los rumores sobre su separación su esposa, la modelo Sarah Kohan, madre de sus hijos Nala y Noah. El mexicano ha resaltado más por su vida personal que por su desempeño en las canchas y en medio de las especulaciones que han rodeado su relación sentimental y la separación de su esposa, es ahora cuando el delantero de Los Angeles Galaxy decidió sincerarse sobre los motivos por los que se separó de su pareja.

Chicharito Hernández confesó varios de los aspectos que rodean su vida actualmente, desde su ruptura con Sarah Kohan, su vulnerabilidad y la fuerte depresión que vivió luego de que falleciera su abuelo, Tomás Balcázar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8HAtLLRoB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMDatYjlc4ZA05QPBOKqPJZCRvOxrdVnVTGR0CwOEANgwL0CyFzWr8xKpevZBfFgdaNMv1NFgKKnAZASuxtGXswYgifeZCQGCqZAiZB9XC6I3iY4Vg62MLhIrx9H3OwZCYlo46eFlFXFZAHJQN5tOKMWwhF6fCTXoSl0PwZBz8Mu42CH0uF0ghDiUZD

Durante una entrevista con el medio The Ringer, confesó: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser”, con respecto a la relación con Sarah Kohan. “No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, destacó el futbolista sobre ese episodio de su vida en el cual todo a su alrededor se derrumbaba por la ausencia de su abuelo y el regreso de su esposa y sus hijos a Australia.

Todo influyó para que Chicharito Hernández tampoco estuviera en óptimas condiciones en la cancha. La exigencia por un gol en el Galaxy, la lesión que sufrió y que lo mantuvo fuera de doce juegos y las críticas a las que se enfrentaba día a día recalcando que ya no estaba en Europa. Fue en ese momento en el que se sumergió en los videojuegos, encerrándose en su casa para evadir todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUWH-dXL6Hr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMDatYjlc4ZA05QPBOKqPJZCRvOxrdVnVTGR0CwOEANgwL0CyFzWr8xKpevZBfFgdaNMv1NFgKKnAZASuxtGXswYgifeZCQGCqZAiZB9XC6I3iY4Vg62MLhIrx9H3OwZCYlo46eFlFXFZAHJQN5tOKMWwhF6fCTXoSl0PwZBz8Mu42CH0uF0ghDiUZD

Este fue el mecanismo con el que Chicharito Hernández logró lidiar con la situación y procesar los episodios que estaba viviendo. “Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, aseguró, y ahora ve la vulnerabilidad como una oportunidad lejos de una debilidad.

Dejá tu comentario