Deportes | Chicago Fire | Miami |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Inter de Miami 3-2 Chicago Fire en la Major League Soccer

El inter de Miami sumó tres puntos en la victoria como local frente a Chicago Fire en la última jornada de la Major League Soccer (MLS)

Inter de Miami afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a New York City por un marcador de 2-0. Por su parte, Chicago Fire ganó a Columbus Crew por 1-0 y anteriormente lo hizo también, ante New York Red Bulls por 2-1.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Miami es decimotercero, mientras que Chicago Fire es décimo al finalizar el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para Inter de Miami, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Vassilev en el minuto 34. Pero posteriormente el conjunto de Illinois reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Calvo justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para Chicago Fire, que remontó el partido gracias al acierto de cara a portería de Stojanovi instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo de Miami logró el empate con un tanto de Robinson en el minuto 62. Sumó otra vez Inter de Miami, que se puso por delante en el marcador estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Pizarro cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Inter de Miami saltaron desde el banco de suplentes Pizarro, Brek Shea, Ulloa, Carranza y Leerdam en sustitución de Vassilev, Gibbs, Matuidi, Robinson y Higuaín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Collier, Offor, Navarro, Medrán y Omsberg, que entraron por Ivanov, Beri, Bornstein, Stojanovi y Terán.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Miami vieron tres de ellas (González Pirez, Robinson y Carranza) y los del equipo de Illinois vieron una tarjeta, concretamente Herbers.

Tras superar el partido, Inter de Miami se ubicó con 16 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Chicago Fire se situó en décimo puesto con 20 puntos.

Dejá tu comentario