Deportes | Chicago Fire |

No te pierdas el resumen del partido Chicago Fire vs Columbus Crew de la jornada 25 de la Major League Soccer (1-0)

El conjunto de Raphael Wicky cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Stojanović

Columbus Crew no logró imponerse a Chicago Fire, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a New York Red Bulls. Por parte del equipo de Columbus, Columbus Crew perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Chicago Fire y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es noveno, mientras que Columbus Crew es octavo al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Chicago Fire, que estrenó su luminoso con un tanto de Stojanović en el minuto 77, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Chicago Fire de Raphael Wicky relevó a Berić, Gutierrez, Espinoza, Omsberg e Ivanov por Offor, Collier, Bornstein, Terán y Stojanović, mientras que el técnico de Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Molino, Matan y Wright-Phillips para suplir a Etienne, Francis y Fraser.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Columbus Crew (Etienne), mientras que el equipo de Illinois no vio ninguna.

Con 20 puntos, Chicago Fire de Raphael Wicky se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se situó en octavo puesto con 24 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Columbus Crew como Chicago Fire jugarán un nuevo partido contra New York Red Bulls e Inter de Miami respectivamente.

Ficha técnica
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Pineda, Calvo, Terán (Omsberg, min.79), Stojanović (Ivanov, min.84), Giménez, Herbers, Bornstein (Espinoza, min.79), Sekulić, Collier (Gutierrez, min.58) y Offor (Berić, min.58)
Columbus Crew: Room, Keita, Mensah, Francis (Matan, min.84), Abdul-Salaam, Nagbe, Fraser (Wright-Phillips, min.88), Zelarayán, Pedro Santos, Etienne (Molino, min.69) y Zardes
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Stojanović (1-0, min. 77)

Temas

Dejá tu comentario