Show | Chicago Fire | serie de televisión | actor

Chicago Fire: Por está razón se fue Charlie Barnett

Chicago Fire es una serie de televisión que cuenta las historias de los integrantes de la estación 51

Chicago Fire es una serie de televisión estadounidense que cuenta con nueve temporada y más de 180 episodios. En su recorrido desde el 2012, han entrado y salido distintos personajes y actores que le han dado vida al programa. Entre ellos se encuentra el actor Charlie Barnett, quien le daba vida a Peter Mills hasta la temporada tres.

Según el portal Vader, el actor de Chicago Fire salió de la serie dramática porque ya era el momento que un personaje se fuera. “Decidimos que era hora de dejar ir a un personaje y era el momento para evitar que la serie se llenara de demasiados personajes”, dio el productor Olmstead durante una entrevista.

Olmstead, junto a los otros productores, indicaron que fue una decisión lamentable, pero lo mejor para la serie de televisión Chicago Fire para que así prosiguieran las otras temporadas posteriores.

Los fanáticos de la serie de televisión creían que el actor Charlie Barnett dejó la serie por decisión propia, pero en la realidad por parte de, equipo de producción.

Chicago Fire - Mills Says Farewell to 51 (Episode Highlight)

Chicago Fire es un programa de televisión transmitido por el canal de NBC, y creada por Michael Brandt y Derek Haas. Chicago Fire cuenta la historia de los bomberos y paramédicos que operan en la estación 51 del Departamento de Bomberos del estado de Chicago, en los Estados Unidos. Esta estación cuenta con distintos departamentos como el Camión 81, el equipo de rescate 3, la autobomba 51, la ambulancia 61 y el batallón 25, que le dan vida a esta institución pública y se dedican a salvar vidas.

No obstante, luego de la muerte del integrante Andy Darden, uno de los jefes de la estación, el grupo de trabajo se dividió entre dos bandos, con varias problemas de culpa y remordimientos entre Matt Casey, Kelly Severide y Gabriela Dawson.

Dejá tu comentario