Deportes | Chicago Fire | Nashville SC |

Descubre cómo fue el encuentro de Chicago Fire con Nashville SC (0-0)

Chicago Fire y Nashville se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el SeatGeek Stadium

Chicago Fire y Nashville empataron a cero en el partido disputado este domingo en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Montreal Impact, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo tennesiano, Nashville SC ganó 5-1 su último encuentro en la competición frente a Inter de Miami.

Con este resultado, Chicago Fire se situó en duodécima posición, mientras que Nashville se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Chicago Fire de Raphael Wicky relevó a Offor, Herbers y Omsberg por Medrán, Espinoza y Kappelhof, mientras que el técnico de Nashville, Gary Smith, ordenó la entrada de Ríos, Aké Loba, Haakenson, Godoy y Miller para suplir a Cádiz, Leal, Muyl, Mccarty y Johnston.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores de Illinois y una para los jugadores tennesianos. Por parte de los jugadores de Chicago Fire la tarjeta fue para Pineda y por parte de los jugadores de Nashville SC para Tah Anunga.

Tras este empate al concluir el encuentro, Chicago Fire se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Nashville SC con este punto consiguió la segunda plaza con 45 puntos, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el título al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Chicago Fire: Slonina, Kappelhof (Omsberg, min.73), Bornstein, Espinoza (Herbers, min.63), Medrán (Offor, min.63), Giménez, Navarro, Navarro, Pineda, Berić y Aliseda
Nashville SC: Willis, Zimmerman, Romney, Maher, Muyl (Haakenson, min.73), Mccarty (Godoy, min.73), Tah Anunga, Lovitz, Johnston (Miller, min.92), Cádiz (Ríos, min.62) y Leal (Aké Loba, min.62)
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: 0-0

Dejá tu comentario