Deportes | Chicago Fire |

DC United vs Chicago Fire | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 6

El partido se jugará el próximo jueves a las 21:00 en el Audi Field

DC United juega este jueves a las 21:00 su sexto partido de la Major League Soccer ante Chicago Fire en el Audi Field.

DC United afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras perder el último partido frente a Columbus Crew por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y nueve en contra.

Por su parte, Chicago Fire sufrió una derrota ante Philadelphia Union en el último partido (2-0), de modo que una victoria frente a DC United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Chicago Fire en la Major League Soccer, ha ganado cero de ellos con tres goles a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, DC United ha ganado por el momento en su único duelo disputado en esta posición. En las salidas, Chicago Fire ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que DC United sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Audi Field y el balance es de 16 victorias, 11 derrotas y siete empates a favor de DC United. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a Chicago Fire. El último partido que jugaron DC United y Chicago Fire en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, entre DC United y Chicago Fire hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Hernán Losada se sitúa en el undécimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la decimotercera posición en la competición.

Temas

Dejá tu comentario