Show | Chicago Fire | Amazon | Chicago

Chicago Fire ya no estará disponible en Amazon Prime

Amazon anunció la salida de la plataforma de Chicago Fire, que estará disponible hasta este 15 de enero

A partir de este 15 de enero los fans de Chicago Fire ya no podrán ver la serie a través de la plataforma de Amazon Prime y las razones de su salida de la programación aún no quedan completamente claras.

Junto a Chicago Fire también salen del catálogo de programación de la plataforma de streaming otras series de la misma franquicia como Chicago P.D., Fire y Law & Order SVU.

La notificación sobre la salida de la serie de Amazon Prime se dio desde la sección de información de la serie, sin embargo, lo que sorprende e intriga es que Chicago Med, otro título de la franquicia, parece que si permanecerá en la plataforma puesto que no tiene ningún aviso.

No obstante, ante la decisión de sacar todas las series creadas por Dick Wolf, el fandom de la franquicia no saben por cuánto tiempo seguirá Chicago Med disponible en Amazon Prime.

Al respecto de la decisión de sacar Chicago Fire del catálogo aún no se ha pronunciado su creador, por lo que los fans esperan pronto conocer las razones y saber si estará disponible en otra plataforma para continuar disfrutándola.

El despido de Madison Burge

En la historia de Chicago Fire han sido muchos los personajes que han abandonado la historia, motivados por diferentes razones.

En esta ocasión le ha tocado al personaje de Jessica Chili Chilton, interpretado por la actriz Madison, lo que ha dejado sorprendido a los fanáticos de la serie.

Madison Burge es una actriz estadounidense que estuvo participando en la serie como invitada en algunas temporadas y en otras, más que invitada como un elemento recurrente del reparto.

La actriz de Chicago Fire ha participado antes en otros programas como Friday Night Lights y la serie criminal Dexter. En el caso de Chicago Fire, su primera aparición fue en el año 2014.

Burge fue la estrella invitada en la tercera temporada de Chicago Fire para luego pasar a regular en la cuarta temporada, sin embargo, a pesar de que fue ascendida, finalmente fue despedida.

Básicamente la razón del despido de Madison Burge fue una decisión de los productores ejecutivos para mantener alerta a los fanáticos.

Dejá tu comentario