Deportes | Chicago Fire | New York City |

Chicago Fire vs New York City: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 36

Chicago Fire consiguió la victoria mediante dos goles de Berić y Navarro

Chicago Fire ganó 2-0 contra New York City durante el encuentro celebrado este miércoles en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Montreal Impact y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo neoyorquino, New York City cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a New York Red Bulls.

Tras el marcador, el equipo de Illinois es duodécimo, mientras que New York City es cuarto tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de cara para Chicago Fire, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Berić a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el equipo de Illinois, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Navarro en el minuto 67, finalizando el duelo con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Chicago Fire que entraron al partido fueron Offor, Aliseda y Stojanović en sustitución de Berić, Herbers y Medrán, mientras que los cambios de New York City fueron Andrade, Rodríguez, Ismael Tajouri, Heber y Heber, que entraron para reemplazar a Talles Magno, Acevedo, Thórarinsson, Ismael Tajouri y Morales.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Chicago Fire vieron dos de ellas (Navarro y Giménez) y los del equipo neoyorquino vieron dos tarjetas, concretamente Medina y Acevedo.

Tras finalizar el duelo, Chicago Fire sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 27 puntos, mientras que New York City se situó en cuarto puesto con 39 puntos, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Chicago Fire: Slonina, Pineda, Bornstein, Kappelhof, Medrán (Stojanović, min.90), Giménez, Navarro, Navarro, Espinoza, Berić (Offor, min.73) y Herbers (Aliseda, min.85)
New York City: Johnson, Callens, Chanot, Thórarinsson (Ismael Tajouri, min.76), Tinnerholm, Morales (Heber, min.86), Acevedo (Rodríguez, min.58), Moralez, Medina, Parks y Talles Magno (Andrade, min.58)
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Berić (1-0, min. 48) y Navarro (2-0, min. 67)

Dejá tu comentario