Deportes | Chicago Fire | New England Revolution |

Chicago Fire vs New England Revolution: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 44

El conjunto de Bruce Arena se midió con Chicago Fire, al que derrotó por 3-2

New England Revolution sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Chicago Fire este miércoles en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Montreal Impact por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo de Foxborough, New England Revolution cosechó un empate a uno frente a Columbus Crew, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con este resultado, el conjunto de Illinois es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

El partido comenzó de cara para el conjunto de Foxborough, que estrenó el marcador con un tanto de Henry Kessler en el minuto 11. Pero posteriormente Chicago Fire reaccionó e igualó la contienda con un gol de Terán justo antes del pitido final, en concreto en el 41, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para New England Revolution, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Bunbury a los 62 minutos. No obstante, el equipo de Illinois empató gracias al acierto de cara a portería de Giménez a los 64 minutos. Se adelantó New England Revolution a través de un tanto de Carles Gil en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, concluyendo el duelo con un marcador de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chicago Fire que entraron al partido fueron Aliseda, Herbers y Stojanović en sustitución de Kappelhof, Offor y Medrán, mientras que los cambios de New England Revolution fueron Bou, Carles Gil, Buchanan, Bye y Dejuan Jones, que entraron para reemplazar a Edward Kizza, Caldwell, Traustason, De La Garza y Mafla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores de Chicago Fire y dos para los jugadores de New England Revolution. Por parte de los jugadores de Illinois la tarjeta fue para Terán y Medrán y por parte de los jugadores de Foxborough para Caldwell y Carles Gil.

Con 59 puntos, New England Revolution continúa como líder de la Major League Soccer, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia al concluir el partido, mientras que Chicago Fire se situó en duodécimo lugar con 23 puntos.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para Chicago Fire es contra Columbus Crew, mientras que New England Revolution se enfrentará a Inter de Miami.

Ficha técnica
Chicago Fire: Slonina, Kappelhof (Aliseda, min.60), Bornstein, Terán, Medrán (Stojanović, min.77), Giménez, Navarro, Navarro, Sekulić, Offor (Herbers, min.77) y Berić
New England Revolution: Turner, Henry Kessler, Jon Bell, Mafla (Dejuan Jones, min.84), De La Garza (Bye, min.69), Caldwell (Carles Gil, min.46), Caicedo, Kaptoum, Traustason (Buchanan, min.61), Bunbury y Edward Kizza (Bou, min.46)
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Henry Kessler (1-0, min. 11), Terán (1-1, min. 41), Bunbury (2-1, min. 62), Giménez (2-2, min. 64) y Carles Gil (3-2, min. 91)

Dejá tu comentario