Deportes | Chicago Fire | New England Revolution |

Chicago Fire vs New England Revolution | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 44 de la Major League Soccer

El encuentro se disputará en el SeatGeek Stadium a las 21:00 del próximo miércoles

El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el encuentro de la Major League Soccer que enfrentará a Chicago Fire y a New England Revolution en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire busca mejorar su posición en la competición tras sufrir una derrota contra Montreal Impact en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 23 goles a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, New England Revolution cosechó un empate a uno frente a Columbus Crew, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, New England Revolution había ganado en 17 de los 26 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con 44 tantos a favor y 26 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Chicago Fire ha conseguido unas cifras de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados como local, indicativo de que New England Revolution puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. A domicilio, New England Revolution ha ganado siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el SeatGeek Stadium y el balance es de 24 victorias, siete derrotas y 10 empates a favor de Chicago Fire. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Chicago Fire. El último partido entre Chicago Fire y New England Revolution en esta competición se disputó en abril de 2021 y concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 29 puntos a favor de New England Revolution. El equipo de Raphael Wicky se sitúa en el undécimo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, New England Revolution es el actual líder de la Major League Soccer y acumula hasta el momento un total de 49 puntos.

Dejá tu comentario