Deportes | Chicago Fire | Nashville SC |

Chicago Fire vs Nashville: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 36

El duelo tendrá lugar este domingo a las 14:00 en el SeatGeek Stadium

Chicago Fire juega este domingo a las 14:00 su trigésimo sexto partido de la Major League Soccer ante Nashville en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de sufrir una derrota contra Montreal Impact en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y 40 en contra.

Respecto al equipo visitante, Nashville SC se hizo con la victoria frente a Inter de Miami durante su último encuentro de la competición (5-1), con goles de Mukhtar, Leal, Zimmerman y Johnston, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Chicago Fire. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Nashville SC ha ganado 11 de ellos con 44 tantos a favor y 24 en contra.

Como local, Chicago Fire tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, Nashville SC ha ganado tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus 11 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Chicago Fire, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron Chicago Fire y Nashville en este torneo tuvo lugar en julio de 2021 y finalizó con un resultado de 5-1 a favor de Nashville.

Actualmente, Nashville SC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. En este momento, Chicago Fire cuenta con 23 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 44 puntos.

Dejá tu comentario