Show | Chicago Fire | Chicago |

Chicago Fire: ¿Por qué Sylvie Brett no tiene una relación?

El showrunner de Chicago Fire habló de las dificultades entre los personajes Matthew Casey y Sylvie Brett.

La serie Chicago Fire se caracteriza por mostrar momentos llenos de acción y arriesgados rescates en medio de increíbles desastres, razón por la que no han parado de ganar fanáticos. Pero hay algo que ha cautivado mucho más a los televidente: la historia de cada uno de los personajes.

Una de las historias más seguidas de Chicago Fire es la de Sylvie Brett, quien podría tener un potencial romance con Matthew Casey pero hay algo que lo impide, revelado por el showrunner de Chicago Fire, Derek Haas.

Tanto él como los actores de Chicago Fire, Kara Killmer y Jesse Spencer, han explicado el por qué Sylvie Brett no tiene una relación: los celos.

"Hay algunos buenos obstáculos allí para, básicamente, crear muchos escenarios para algunos anhelos. Angustiado", confesó el showrunner de la serie Chicago Fire.

El actor Jesse Spencer habló de los celos como motivo que impide el romance entre ambos personajes: "Y tal vez un poco de celos en una buena medida. Ambos son adultos en pleno funcionamiento. Pero es divertido jugar a estas cosas. Una vez que se han dicho estas cosas, nunca podrás retractarte. Y ahora estas cosas están ahí fuera y... ahora es real".

Estas son algunas de las escenas de Sylvie Brett y Matthew Casey en Chicago Fire:

Embed

Chicago Fire es una de las series más exitosas

La serie Chicago Fire se centra en la vida de un grupo de bomberos que trabajan en la ciudad que aparece en el título del programa.

Ha sido uno de los proyectos más exitosos de NBC en los últimos años y como muestra de eso está el hecho de que, basándose en los personajes de Chicago Fire y sus experiencias, los creadores del programa han logrado sacar varias series de spin off como lo son Chicago P.D, Chicago Med y Chicago Justice.

Chicago Fire tuvo en promedio 11,7 millones de espectadores en su séptima temporada, y para la octava ese número retrocedió hasta colocarse en los 8,7 millones.

Dejá tu comentario