Show | Chicago Fire | Chicago | temporada

Chicago Fire: La gran decisión de Matthew y Gabby Dawson

Una de las historias de Chicago Fire, que más lograron impactar, fue la decisión que tomaron Matthew Casey y Gabby Dawson. ¡Conoce más detalles!

Los personajes de Chicago Fire, persistentemente están preparados para todo, cuando se trata de proteger a las personas que se encuentran en peligro en la ciudad de Chicago, pero los bomberos igualmente tienen que tomar sabias decisiones para proteger a sus parejas o compañeros de trabajo.

image.png

Siempre hemos estado hablando del personaje de Chicago Fire, Gabby, sobre cómo logró ingresar a la academia de bomberos gracias a Matthew Casey, pero en este momento les mostramos esta lamentable historia de ambos. Durante la cuarta temporada de Chicago Fire, Matthew Casey y Gabby, recibieron una atroz noticia que los dejo impactados, cuando Gabby se encontraba embarazada y pierde a su bebe en un aborto espontáneo.

image.png

A partir de aquí los problemas y pensamientos de la pareja se ven sumergidos en el desconsuelo y el lamento por la pérdida de su hijo, por lo que Matthew deciden intentarlo de nuevo para tener un bebe.

Embed

Pero lamentablemente, el doctor le dice a Matthew que solo tiene un 10% de posibilidad que el bebé o Gabby logren sobrevivir a otro embarazo, ya que Gabby no es apta para salir embarazada. Por eso Matthew toma la triste pero sabia resolución de no correr el peligro y poner la vida en peligro de Gabby, por lo que sugiere la adopción como una disposición alternativa a todo lo que les estaba sucediendo.

Embed

Dejá tu comentario