Show | Chicago Fire | Stella Kidd |

Ascenso de Stella Kidd traerá problemas en Chicago Fire

Una de las historias más seguidas de Chicago Fire es la de Stella Kidd, interpretada por Miranda Rae Mayo.

La serie Chicago Fire se caracteriza por mostrar momentos llenos de acción y arriesgados rescates en medio de increíbles desastres, razón por la que no han parado de ganar fanáticos. Pero hay algo que ha cautivado mucho más a los televidente: la historia de cada uno de los personajes.

Una de las historias más seguidas de Chicago Fire es la de Stella Kidd, interpretada por Miranda Rae Mayo. En la temporada actual de la serie, se prepara para su examen de teniente y los obstáculos que ha tenido que superar para postularse.

Aunque todo indica que las cosas han vuelto a la normalidad entre Stella Kidd y Severide, interpretado por Taylor Kinney, su ascenso podría traer nuevos problemas en Chicago Fire, en especial entre estos dos personajes.

Así lo auguró la actriz de Chicago Fire, Miranda Rae Mayo. La estrella de la serie pronostica problemas con el personaje Severide por razones de liderazgo. Subir de rango podría afectar la relación.

Este video muestra un crítico momento entre Stella Kidd y Severide, uno de los vínculos más seguidos de Chicago Fire:

Embed

Chicago Fire es una de las series más exitosas

La serie Chicago Fire se centra en la vida de un grupo de bomberos que trabajan en la ciudad que aparece en el título del programa.

Ha sido uno de los proyectos más exitosos de NBC en los últimos años y como muestra de eso está el hecho de que, basándose en los personajes de Chicago Fire y sus experiencias, los creadores del programa han logrado sacar varias series de spin off como lo son Chicago P.D, Chicago Med y Chicago Justice.

Chicago Fire tuvo en promedio 11,7 millones de espectadores en su séptima temporada, y para la octava ese número retrocedió hasta colocarse en los 8,7 millones.

Dejá tu comentario