Deportes | Chiara Catini | Miharu Imanishi | ITF Tunisia 14A

La tenista Chiara Catini logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Miharu Imanishi

La jugadora ganó 7-5, 2-6 y 6-4 a su contrincante

La tenista italiana Chiara Catini venció por 7-5, 2-6 y 6-4 a la jugadora japonesa Miharu Imanishi, número 444 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, Catini consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Monastir.

Los datos del partido reflejan que Catini consiguió romper 8 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 58% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista japonesa, también logró quebrar el saque 8 veces a su oponente, logró un 71% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los cuartos de final donde se verán las caras Catini y la ganadora del partido entre la tenista croata Antonia Ruzic y la jugadora estadounidense Amy Zhu.

Este torneo tiene lugar en Monastir entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 63 tenistas.

Dejá tu comentario