Deportes | Chiara Catini | Alexandra Osborne | ITF Tunisia 14A

Chiara Catini logra el puesto de los octavos de final a costa de Alexandra Osborne

La jugadora se impuso por 6-3, 6(3)-7(7) y 3-2 en los dieciseisavos de final

Alexandra Osborne, tenista australiana tuvo que retirarse durante los dieciseisavos de final del torneo de Monastir cuando el marcador reflejaba 6-3, 6(3)-7(7) y 3-2, así que el partido concluyó con la victoria de Chiara Catini, italiana. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Monastir.

La jugadora australiana consiguió romper 3 veces el saque a su adversaria, mientras que Catini, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Asimismo, la jugadora italiana tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 58% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final la italiana se medirá contra la tenista japonesa Miharu Imanishi, número 444 y cabeza de serie número 1.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia 14A) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 63 tenistas.

Dejá tu comentario