Chayanne | Día del Padre | padre

Los increíbles memes de Chayanne por el Día del Padre

El cantautor puertorriqueño volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se haya vuelto una costumbre decir que "Todos somos hijos de Chayanne".

El cantautor puertorriqueño Chayanne volvió a ser tendencia en las redes sociales durante este domingo, 20 de junio, cuando se celebra el Día del Padre, y es que para muchos el intérprete de "Torero" o "Dejaría todo" es el padre sustituto de toda América Latina.

A través de la red social Twitter, decenas de usuarios hicieron gala de su creatividad para compartir memes felicitando a Chayanne en el Día del Padre. Otros, rememoraron cómo cada año las redes estallan felicitando al boricua en su día.

Chayanne es conocido popularmente por ser el "amor plátonico" de las madres latinoamericanas en la actualidad, ya que fue el artista favorito de muchas durante los años 90, convirtiéndose en un ícono del pop en español. De ahí que se le conozca como el papá de muchos.

Aunque inició su carrera en los 80, fue a finales de esta década y comienzos de los años 90 cuando la carrera de Chayanne terminó de dar el salto al estrellato con su disco Chayanne II, donde ganó el premio MTV como mejor video musical con "Este ritmo se baila así".

En 1990, Chayanne lanzó "tiempo de vals", el álbum más emblemático de su carrera con temas como "Completamente enamorados", "Daría cualquier cosa", "Tiempo de vals" y "La fuerza de amar", que rápidamente se convirtieron en número uno en varios países de Latinoamérica.

Su carrera continuó siendo una seguidilla de éxitos en 1992 con Provócame, un disco cargado de éxitos como "El centro de mi corazón" o "Todo el mundo necesita un beso" que enamoró a miles de adolescentes de la época.

Caracterizado por su simpatía, su buena voz y su talento para bailar, es por ello que Chayanne es considerado por muchas mujeres como "el padre de sus hijos", razón por la que hoy, Día del Padre, volvió a convertirse en tendencia.

Por ello, aquí te dejamos los mejores memes de Chayanne del día de hoy.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario