Charlotte Hornets se impone por 102-113 frente a Oklahoma City Thunder

Cody Zeller y Jalen Mcdaniels, progatonistas en la cancha tras conseguir 15 y 21 puntos para Charlotte Hornets

Charlotte Hornets logró ganar a domicilio a Oklahoma City Thunder por 102-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Detroit Pistons por 108-132, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Boston Celtics por 116-86. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 26 partidos ganados de 50 jugados. Por su parte, Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 51 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, alcanzó una diferencia de 10 puntos (3-13) y concluyó con un 29-32. Después, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-56 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante continuó distanciándose en el luminoso, marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-29 y un 77-85 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto Charlotte Hornets aumentó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 17 puntos (87-104) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-28. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 102-113 para los visitantes.

Durante el partido, Charlotte Hornets se hizo con la victoria gracias a los 15 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Cody Zeller y los 21 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jalen Mcdaniels. Los 25 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Aleksej Pokusevski y los 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Theo Maledon no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

El siguiente encuentro de Charlotte Hornets será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Cleveland Cavaliers en el Chesapeake Energy Arena.

Dejá tu comentario