Show | Chadwick Boseman | Black Panther | Sienna Miller

Chadwick Boseman donaba parte de su salario a Siena Miller

Desde que Chadwick Boseman murió de cáncer, el pasado agosto, se han conocido admirables gestos o situaciones que destacan su calidad humana. 

Hace poco se conoció el gesto que Chadwick Boseman tuvo por la actriz británica Sienna Miller. Según la famosa, Boseman donó de su propio sueldo, para que el suyo subier, eso fue cuando los dos trabajaban en la película 21 Bridges ("New York sin salida" o "Manhattan sin salida").

Ambos interpretaron a dos detectives protagonistas en el thriller, que fue estrenado a fines de 2019. "Todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, y pedí una cantidad a la que el estudio no iba a llegar", explicó Sienna Miller en una conversación con el medio especializada Empire.

_114678943_boseman.jpg

"Y Chadwick terminó donando parte de su salario para que (yo) alcanzara el número que había pedido", explicó Sienna Miller.

"Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran".

La historia de Miller no es la única que se conoce referente a gestos de gentileza o valoración del artista hacia compañeros o conocidos.

_114687568_gettyimages-1188734452.jpg

A principios de septiembre se hizo oficial la evidencia en la que un guardaespaldas del popular Chadwick Boseman, quien predijo en 2014 que Boseman sería Black Panther y a quien el actor buscó tiempo después para agradecerle su respaldo desde el primer instante.

Dejá tu comentario