Chadwick Boseman | Cáncer | Black Panther

Chadwick Boseman: Disney estrena mural para homenajearlo

Disney ha presentado un mural conmemorativo de Chadwick Boseman que muestra al actor de Black Panther dando el saludo de su personaje a un joven fan

Disney realizó un mural conmemorativo en honor al recientemente fallecido Chadwick Boseman. En la imagen se puede ver a un niño usando una bata de hospital haciendo el tradicional saludo de Wakanda, junto al actor vestido como su personaje en Black Panther. Se cree el mural es un guiño a los frecuentes viajes que Boseman hizo para visitar a niños pobres en hospitales, incluso cuando libró en privado una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

La obra de arte fue creada por el artista Nikkolas Smith, quien compartió imágenes y un video de la presentación a través de Instagram .

Junto a las imágenes, Nikkolas escribió: "Esta es especial. Mi tributo al Rey Chad está ahora en una pared en exhibición en Downtown Disney.

"Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores.

Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera", añadió.

Al comentar la publicación sobre el mural, un fan escribió: "¡Absolutamente increíble! Gracias por compartir este impresionante tributo con el mundo. #Wakandaforever".

Otro agregó: "Absolutamente hermoso. Me dan ganas de llorar al saber que esta hermosa alma dio tanto de sí misma durante su enfermedad".

Un tercero comentó: "Un momento tan hermoso. Lloré contigo sosteniendo a tu hijo frente al arte que creaste. Están sucediendo tantas cosas horribles, es alentador verlos brillar tanto. Chadwick estaría encantado, Estoy seguro."

Boseman falleció en su casa de Los Ángeles el 28 de agosto después de una batalla secreta de cuatro años contra el cáncer de colon. Tenía 43 años cuando murió.

Dejá tu comentario