Famosos | Cepillín | Tino Fernández | canción

Cepillín y Tino Fernández recordarán éxito de Parchis

Antes del retiro del payaso Cepillín siguen saliendo buenas noticias, y ahora esperamos que pronto salga esta nueva colaboración entre estos dos artistas.

Aunque el comediante Ricardo González, más conocido en la escena cómica mexicana como Cepillín, ya anunció su salida de los escenarios debido a su avanzada edad (74 años), sigue sumando colaboraciones y nuevas noticias que dejan a sus seguidores muy interesados en lo que se viene.

Según anunciaron hace unos días, el cantante Tino Fernández, exintegrante de un famoso grupo español, sorprendió a sus fanáticos contando que habría una colaboración en conjunto con Cepillín para grabar La canción de Parchís.

Tino de @parchis_ig se une con el Payasito de la Tele @cepillintv y nos tienen, una grata sorpresa. ❣#parchis #parchiseldocumental #ficharoja #tinofernandez #tinoparchis #cepillinoficial #cepillin #cepillintv #ficharoja❤️ @tino.parchis @cepillintv

Y es que Tino Fernández al parecer extraña mucho a su amigo Cepillín, porque al contar la noticia se mostró muy emocionado de tener una colaboración tan importante con quien compartió tantos buenos momentos durante la década de los 80.

"Es una idea que se le ocurrió a mi hijo Ricardo Jr. ‘Cepi’; en la época de los 80’s trabaje al lado del grupo Parchís, fue en 1981 cuando hicimos varios shows de todo un fin de semana en el Auditorio Nacional y nos fue muy bien, pero jamás lo volvimos a repetir”, dijo el querido payaso sobre esta nueva canción.

"Y ahora en el encierro de esta pandemia, planeando proyectos, de repente me dice ‘Cepi’, oye papá grabemos la canción de Parchís con Tino, uno de sus integrantes, la ficha roja, total que lo contacta y a Tino le agrado la idea”, mencionó.

Dejá tu comentario