Deportes |

Celta vs Osasuna: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 32 de LaLiga

El partido se jugará el próximo domingo a las 13:30 en el Municipal de Balaídos

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de LaLiga, el cual medirá a Celta y a Osasuna en el Municipal de Balaídos.

Celta afronta la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante Cádiz en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 31 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 42 tantos a favor y 50 en contra.

En el lado de los visitantes, Osasuna venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-0 y 2-1, el primero contra Elche en su campo y el segundo contra Villarreal fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Celta. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Osasuna ha ganado nueve de ellos con una cifra de 30 goles a favor y 37 en contra.

Como local, Celta ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, seis derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, Osasuna ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Celta si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Celta y los resultados son de seis victorias, una derrota y cuatro empates a favor del equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente a Osasuna. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un marcador de 2-0 para Osasuna.

Analizando la tabla clasificatoria de LaLiga podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Celta llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Dejá tu comentario