Trends | CDMX | Netflix | Ciudad de México

CDMX recibe a una horda de zombies

Netflix ha dispuesto un escenario en CDMX inspirado en el Ejército de los Muertos, la nueva película de zombies de Zack Snyder.

Han hecho tantas películas de zombies que más de uno ya debe sentirse preparado para caminar entre ellos y pasar desapercibidos. Esto ya se puede comprobar en Ciudad de México (CDMX) donde Netflix ha dispuesto un escenario ambientado en la nueva película de Zack Snyder, "El Ejército de los Muertos".

Las instalaciones dispuestas en Ciudad de México (CDMX) traen una propuesta novedosa que le permitirá a los visitantes "caminar entre los muertos" de la última producción de zombies estrenada en Netflix el pasado 21 de mayo.

La escenografía en Ciudad de México (CDMX) destaca al emblemático casino de la película de Netflix. Cuenta también con autos aplastados y un helicóptero estrellado, íconos de la película de Netflix que nos muestra un apocalipsis zombie en la ciudad de Las Vegas.

El escenario está abierto en Ciudad de México (CDMX) desde el pasado 22 de mayo y permanecerá en la capital mexicana por un mes. La entrada es gratuita y funciona entre las 11 y las 21 horas.

Las instalaciones están ubicadas en la avenida Paseo de la Reforma 183, colonia Renacimiento, Alcaldía Cuauhtémoc. Los visitantes de Ciudad de México (CDMX) pueden llevar su cámara. Es obligatorio el uso del tapabocas para ingresar.

La película

Zack Snyder vuelve a la jugada con "El Ejército de los Muertos" de la mano de la plataforma Netflix, para ofrecer una aventura en una ciudad de Las Vegas arrasada por un ejército de zombies, logrando una impactante producción.

Embed

Zack Snyder ha declarado que al principio no creyó que Netflix le diera su voto de confianza a la película, pues él la presentó como "una película de zombies sobre una banda de asesinos que van a Las Vegas, tras saber que ha sido infectada por zombies para llevarse todo el dinero”, pero más que una película de zombies, para Snyder es una película de personajes en muchos sentidos y así la vendió a Netflix.

Dejá tu comentario