Deportes | Caty Mcnally | Anastasija Sevastova | WTA Charleston

Caty Mcnally rompe los pronósticos al derrotar a Anastasija Sevastova en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

La tenista estadounidense Caty Mcnally, número 118 de la WTA, sorprendió al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 7(7)-6(3), 2-6 y 6-4 en dos horas y treinta y dos minutos a la letona Anastasija Sevastova, número 47 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los octavos de final.

Los datos del partido reflejan que la jugadora estadounidense logró quebrar el saque 6 veces a su adversaria, tuvo un 86% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista letona, logró quebrar el saque a su contrincante 7 veces, obtuvo un 80% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque.

En los octavos de final Mcnally se verá las caras contra la española Paula Badosa, número 71.

Este torneo tiene lugar en Charleston del 3 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 76 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han vencido en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario