Los 56 años de edad que tiene la actriz venezolana Catherine Fulop son la muestra de que el ejercicio y la alimentación adecuada y saludable son la mejor opción para mantener una belleza natural y una figura espectacular. Su vida, de la cual siempre ha dicho que está llena de amor y buenos momentos, es otro de los secretos para su aparente eterna juventud.
Pero, no todo en su anatomía ha sido esculpido por los ejercicios y los hábitos saludables. Recientemente, la actriz nacionalizada argentina reveló detalles de la única cirugía estética a la que ha sometido su cuerpo cuando apenas iniciaba su carrera.
La foto de Catherine Fulop ha estado circulando en las redes sociales, no tanto por el impactante cambio sino por la sinceridad y facilidad con la que la también presentadora ha hablado al respecto.
"Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986", dijo la madre de la cantante Oriana Sabatini. "Es cuento que nunca realice ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa, con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé a entrenar y cuidar mi salud", acotó.
Catherine Fulop también contó cómo se inició en el mundo del ejercicio y la vida saludable. “Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas", expresó sin complejos.
La actriz ha reconocido que, con el paso de los años, su cuerpo ha cambiado y resaltó que se trata de un proceso totalmente natural y que, por ende, ama su cuerpo, lo cuida y le proporciona los cuidados que requiere, además de consentirlo y mostrar con orgullo sus curvas.
Temas
Dejá tu comentario