Deportes | Carolina Alves | Veronica Cepede Royg | ITF Argentina 03A

La tenista Carolina Alves gana en los octavos de final del torneo de Córdoba

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La brasileña Carolina Alves, número 341 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo de Córdoba por 5-7, 6-3 y 7-5 a Veronica Cepede Royg, tenista paraguaya, número 181 de la WTA y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los cuartos de final.

La tenista paraguaya logró romper el saque 4 veces a su oponente, mientras que la jugadora brasileña lo logró en 6 ocasiones. Además, la jugadora brasileña consiguió un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 62% de efectividad, 4 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final la tenista brasileña jugará contra la suiza Conny Perrin, número 276 y cabeza de serie número 5.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 80 jugadoras.

Dejá tu comentario