Deportes | Carolina Alves | Luciana Moyano | ITF Argentina 03A

Carolina Alves gana en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba

Terminan los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La brasileña Carolina Alves, número 341 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 6-2 a la jugadora argentina Luciana Moyano en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Córdoba.

Las estadísticas del partido indican que Alves logró quebrar el saque 6 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 62% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Moyano, logró romper el saque 2 veces a su adversaria, obtuvo un 66% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 43% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final donde se medirán Alves y la paraguaya Veronica Cepede Royg, número 181 y cabeza de serie número 1.

El torneo ITF Argentina 03A se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 80 jugadoras. Asimismo, se celebra desde el 4 al 11 de abril en Córdoba.

Dejá tu comentario