Famosos | Carlos Baute | hijo | padre

Carlos Baute le pidió perdón a su hijo 12 años después

José Daniel demandó a Baute en varias ocasiones por paternidad irresponsable, debido a su difícil situación financiera mientras trabajaba en una gasolinera.

El cantautor venezolano Carlos Baute presentó este fin de semana a sus seguidores en Instagram a su hijo José Daniel Arellán, tras doce años de batallas legales y tensa relación por no reconocerlo como su hijo legítimo.

Baute tuvo a José Daniel cuando solo tenía 15 años y, tras decenas de procesos legales, decidió finalmente hacerlo parte de su vida.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió Baute en la red social Instagram.

Embed

Además de José Daniel, Baute tiene otros tres hijos junto a Astrid Klisans, con quien contrajo matrimonio en 2011 en Letonia y un año después en España, específicamente en la Iglesia de El Escorial.

José Daniel fue foco de atención de la prensa rosa en España en varias ocasiones por los pleitos con Carlos Baute. El joven interpuso varias demandas para recibir dinero de Baute, en especial en 2019, cuando pidió 144.000 euros y una pensión mensual de 1.400 euros mensuales, alegando los "elevados ingresos económicos" y la "situación laboral más que óptima de Baute.

Embed

Más adelante, le hizo una nueva solicitud legal por 20.000 euros a causa de la "humillación y decepción constante" que le causaba el no reconocimiento de paternidad por parte de Carlos Baute.

Abogados de José Daniel declararon a la prensa española que su representado estuvo trabajando mucho tiempo en el punto de gasolina del padre de su novia y que, debido a su situación precaria, consideraban "un deber del progenitor" otorgarle pensión por paternidad con carácter retroactiva.

¿Qué opinas sobre este controversial hecho? ¿Crees que debe darle pensión de paternidad? Comparte tus opiniones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Dejá tu comentario