Deportes | Carlos Alcaraz Garfia | Feliciano Lopez | ATP Marbella

El tenista Carlos Alcaraz Garfia consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella

El jugador consiguió batir 4-6, 6-2 y 6-4 a su adversario

Carlos Alcaraz Garfia, español, número 133 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella en dos horas y cuatro minutos por 4-6, 6-2 y 6-4 a Feliciano Lopez, tenista español, número 64 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Marbella, los cuartos de final.

Lopez consiguió quebrar el saque 3 veces a su oponente, mientras que Alcaraz Garfia, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Además, Alcaraz Garfia consiguió un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 69%, hizo 2 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Alcaraz Garfia y el noruego Casper Ruud, número 26 y cabeza de serie número 3.

El torneo ATP Marbella tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 40 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, se celebra desde el 4 al 11 de abril en Marbella.

Dejá tu comentario