Deportes | Carlo Ancelotti | Real Madrid | entrenador

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti regresa al conjunto blanco después de seis años y firma por tres temporadas

La noticia oficial con que se estrena el mes de junio es la designación de Carlo Ancelotti, de 61 años, como el nuevo entrenador del Real Madrid, en sustitución de Zinedine Zidane y para empezar una nueva etapa en el club, la segunda después de que ocupara el cargo entre los años 2013 y 2015.

De esta manera, vuelve al club un entrenador que tiene el cariño asegurado de la afición gracias a su carisma y buen humor y a que fue el técnico que conquistó la tan ansiada Décima. Posteriormente, la ausencia de grandes títulos le perjudicó y terminó fichando por el Bayern de Múnich donde tampoco logró ganar la Champions.

Embed

Desde finales del año 2019, Carlo Ancelotti había entrenado al Everton de la Premier Ligue. El técnico también trabajó para los clubes italianos Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Napoli, el inglés Chelsea, el francés Paris Saint-Germain y el alemán Bayern.

Ancelotti cuenta con 20 trofeos en su amplia trayectoria, incluidas tres victorias en la 'Champions'. Actualmente el italiano tiene pendiente ganar la Liga con el Real Madrid, pues ya lo consiguió con las diferentes grandes ligas, como la Bundesliga con el Bayern, la Ligue1 con el PSG, la Premier con el Chelsea y la Serie A con el Milan.

Embed

"Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid", y posteriormente una rueda de prensa, comunicó el club, con la cual quedará formalizado el compromiso de Carlo Ancelotti con el Real Madrid durante las próximas tres temporadas, es decir, hasta el año 2024.

Una vez Ancelotti se acople en la ciudad de nuevo, comenzará a trabajar en Valdebebas en el que se espera sea el nuevo proyecto del Real Madrid en el que hay mucho trabajo por hacer con nombres importantes como el de Ramos, Varane o Hazard en el equipo.

Dejá tu comentario